La toriodes puede causar adormecimiento de manos y pies?

La alteración en la producción de hormonas tiroideas se manifiesta con una amplia gama de síntomas, entre los cuales pueden presentarse cambios en el aparato locomotor tales como:

  • Debilidad muscular
  • Fatiga
  • Calambres
  • Inflamación

Sin embargo la sensación que presenta debe analizarse mediante un examen físico y estudios clínicos complementarios que determinen el buen funcionamiento del cuerpo, de esta manera su médico proporcionará un diagnóstico de certeza y el tratamiento en forma oportuna.

Esperando la información proporcionada, le resulte de utilidad, el equipo médico de 1DOC3 queda a sus órdenes en caso de presentar alguna duda adicional y le agradece su confianza.