Me hicieron una artroscopia en la rodilla derecha exactamente me suturaron el menisco lateral y drenaron (me imagino) un quiste que tenía en la parte de atrás d...(ver más)

Es normal que todavia tengas inflamación, te encuentras tomando un analgésico puro que es el tramadol, pero este no tiene efecto antiinflamatorio.

Te recomendaria un ciclo corto de antiinflamatorios de venta libre como el celecoxib o etoricoxib, sin exceder la dosis máxima recomendada en el prospecto del producto.

Debes tener un poco de paciencia, después iniciará el proceso de fisioterapia que te ayudará a recobrar la movilidad de la rodilla y esta volverá a la normalidad.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.