Tengo 34 años y tres cesáreas, la última fue hacen 6 años ,puedo tener otra cesárea?

La cantidad máxima recomendada de cesáreas en una mujer son 3, ya que a partir de allí aumentan los riesgos tanto para la madre como para el bebé.

El mayor riesgo radica en que las cicatrices de cada intervención van debilitando los tejidos, y en cada embarazo aumentan las probabilidades de sufrir una rotura uterina. También aumenta el riesgo de adherencias entre órganos internos y el riesgo de hemorragias.

En cualquier caso es importante que acudas y seas valorada por tu médico especialista de confianza, ya que hay ciertas consideraciones que se deben tomar en cuenta para tomar o no como riesgo otra cesárea. Espero te sirva la información, no dude en consultarnos.