buenas no hice bien la pregunta disculpen... comi dulce...al.pasar al rato senti dolor de cabeza. c náusea y algo maresos y sentí la visión borrosa.. que podría ser..

Por lo que comentas es pobable que estos síntomas hayan sido secundarios a un episodio de HIPOGLICEMIA facilitado por el dulce, suena un poco discordante, pero lo que sucede es que al comer dulce, activamos en el cuerpo una sustancia que se llama INSULINA, ella se encarga de "recoger" la glucosa o azúcar que ingerimos e ingresarlo a las celulas; algunas personas liberan mayores cantidades de insulina y al comer un poco de azucar, hacen que se libere mucha insulina, y esta recoja MAS AZUCAR del deseado generando niveles muy bajos de azúcar en la sangre lo que conocemos medicamente como HIPOGLICEMIA, y generando estos síntomas. Usualmente mejora al pasar poco tiempo, lo recomendado es evitar consumo de dulces en altas cantidades, consumir alimentos diferentes previo al consumo de azucares y evitar el consumo de dulces en ayunas. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.