Por qué los inhibidores selectivos de la recaptura de serotonina provocan disminución del flujo sanguíneo en el pene?

 Los antidepresivos pueden causar problemas en todas las áreas de la función sexual, probablemente al bloquear la acción de tres químicos cerebrales que transmiten señales entre las células nerviosas: la acetilcolina, la serotonina y la norepinefrina.

No todos los pacientes presentan efectos secundarios.

Espero que mi respuesta sea útil