Buenos días. Inhibidor de la recaptación de serotonina. ¿para qué se usa ese medicamento? ¿Que efecto negativo tiene para las personas? ¿Que enfermedades se t...(ver más)

1. Los inhibidores selectivos de la recaptacion de la serotonina son medicamentos que se usan para el manejo de la depresión.

2. Los efectos adversos más frecuentes son:

  • Somnolencia
  • Náuseas
  • Sequedad de la boca
  • Insomnio
  • Diarrea
  • Nerviosismo, agitación o inquietud
  • Mareos

3. Las enfermedades más frecuentes son la depresión y la ansiedad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.