Use condon no eyacule y mi novia tomó la pastilla del día siguiente hay una posibilidad de embarazo? Tuvimos relaciónes como 40 minutos

Por tu descripción el riesgo de embarazo es extremadamente bajo casi nulo.

Para que exista posibilidad de un embarazo es necesario tener eyaculación intravaginal, que el semen sea depositado en el canal vaginal para que los espermatozoides puedan ascender y fecundar un óvulo, pero según tu descripción nada de esto ocurrió ya que usaron preservativo, además no tuviste eyaculación intravaginal y por último tu novia tomó la pastilla del día siguiente y cuando se toma durante las primeras 24 horas tiene una efectividad del 95%, por todo lo anterior considero improbable la posibilidad de un embarazo, pueden estar completamente tanquilos.

Les recomiendo continuar usando el preservativo siempre y que tu novia inicie un método anticonceptivo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!