El cigarro te hace más moreno u oscurece tu piel?

No.

El color de piel depende de la producción de un pigmento llamado melanina. La producción de dicho pigmento está determinada genéticamente y es estimulada por algunos factores en los cuales no figura el tabaquismo. Los factores que incrementan la producción de melanina son la exposición a la radiación solar, la aplicación de algunas substancias químicas sobre la piel, la administración de algunos medicamentos, y desórdenes endocrinos como la enfermedad de Addison.

El cigarrillo no ocasiona que la piel cambie de color, pero sí puede ocasionar otros problemas como bronquitis, fibrosis pulmonar, cáncer de boca, garganta o pulmones, por lo que no se recomienda su consumo bajo ningún motivo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.