Tuve mi primer encuentro sexual hace 1 mes y medio, en la cual no hubo penetración ni eyaculación, por miedo tomé una PAE a las 36h del encuentro, 7 dias despu...(ver más)

Información adicional
Estoy muy angustiada, mi periodo anterior no fue normal, ya fui al médico y me dijo que no tenia que haber tomado la pastilla puesto que no estaba en dias fértiles (7 dias antes d...(ver más)

Debe estar tranquila porque con las pruebas realizadas se descarta el embarazo.

La pastilla de emergencia suele ocasionar serios desórdenes hormonales debido a la alta carga hormonal que contiene y es por esto muy posiblemente que tiene el retraso.

por otro lado respondiendo su pregunta, en una Ecografía transvaginal a las 6 semanas es muy probable que se pueda ya visualizar el saco gestacional.

Recuerde que la recomendación para tener una vida sexual tranquila en pareja es usar un método anticonceptivo de mayor efectividad y menos efectos secundarios que la pastilla de emergencia además de también usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.