Hace más o menos 4 días que me siento mal del estómago como que todo lo que como me cae pesado,ayer en la tarde después de que almorce empecé a sentir náuseas y...(ver más)

Es posible que hayas cocido un virus y estés sufriendo las consecuencias de ello. Este tipo de virus no deben tardar más de 7 a 14 días es resolverse. La recomendación es que comas en el momento alimentos poco condimentados, procurés evitar lácteos, salsas, picantes o ácidos. Comas bajo en fibra y te hidrantes muy bien. Con cada vómito es recomendable iniciar sales de rehidratación oral y puedes manejar el dolor con medicamentos de venta libre.

Si por algún motivo estas vomitando muchísimo, te da fiebre, el dolor no mejora con la analgesia o inicias con deposiciones con moco y sangre, entonces es mejor que asistas por un servicio de urgencias.

Espero esta información sea de plena utilidad para ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.