Tengo 32 semanas de embarazo y tengi un mes que no duermo nada bien me siento cansada duele el ojo. Y me preocupa debo ir al neurólogo

Información adicional
Uh

Por el momento no consideró que sea necesario asistir con el neurólogo, porque inicialmente debes ir con tu ginecólogo, el es la persona que te debe examinar y evaluar la necesidad de asistir con un neurólogo, o quizás con un psicólogo, que te ayude a tener un mejor patrón del sueño, Porqué es posible que los síntomas que presentas no sean necesariamente por algún problema cerebral para ver al neurólogo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.