el diamine2.4 sirve paras las infecciones como gonorreas ect......

Preguntado por Hombre de 20 años

No. La penicilina tiene usos muy específicos y no suele ser útil en algunas enfermedades de transmisión sexual; por lo que primero se debe identificar que enfermedad tienes y con ello establecer el tratamiento específico.

El uso de estos medicamentos sin prescripción médica puede generar resistencia microbiana, que se puede traducir en infecciones de dificil control, que incluso pueden llegar a requerir tratamiento intrahospiralarios o cuadros muy graves (como la sepsis) que ponen en riesgo la vida.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.