Me salieron Verrugas en las uñas de las manos pero esta como encarnada la verruga en la uña y se esta rompiendo ka uña

En este caso te recomiendo acudir a valoración médica ya que si bien las causas mas comunes de estas molestias están dadas por la presencia de virus en la piel, no se puede descartar situaciones de tumores de la piel como el carcinoma baso celular siendo este el mas frecuente. Otras causas de estas lesiones, pueden ser los hongos, estos alteran la forma de la uña y causan debilidad que con el tiempo se rompen. Este tipo de lesiones requieren tratamientos específicos que deben ser guiados por el profesional.

Por ahora te recomiendo no manipular las lesiones.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.