Perdí mi virginidad y me van a hacer un ultrasonido en los ovarios porque tengo quistes, por medio de este ultrasonido se puede saber si ya no soy virgen?

No. Siempre y cuando el ultrasonido sea transabdominal, es decir, que coloquen el transductor (el aparato que permite ver las imágenes de ultrasonido) en tu abdomen. De esa forma sólo se verán imágenes de tus estructuras internas, como ovarios, útero y trompas uterinas.

Para ver si alguien ha tenido relaciones sexuales se ve en el himen, a través de la vulva (genitales externos) así que con un ultrasonido abdominal eso no se vería.

Hay otra forma de hacer ultrasonidos que es transvaginal, es decir introducen el transductor por la vagina. Pero sin tu consentimiento no pueden realizarlo. Y solo se realiza a pacientes que ya han tenido relaciones sexuales.

Espero haber sido de ayuda.

Quedo atenta a cualquier duda.