¿Cuál es la mejor terapia contra la ansiedad en la actualidad?

Información adicional
clase de psicólogo

Preguntado por Mujer de 37 años

La ansiedad al ser una condición multifactorial, no tiene una mejor o peor forma de tratarse, existen diversos métodos que se pueden usar pero cada caso es diferente y tiene desencadenares distintos en cada persona, de ahí que no se debe estandarizar el tratamiento de este tipo de condiciones por igual para todos.