Mis pantorrillas son muy delgadas, puedo hacer que engorden???

Considerando que el principal componente de las pantorrillas es el musculo, lo mas importante en este sentido es realizar ejercicios musculares de manera regular que fortalezcan y hagan crecer los gemelos. Le sugeriria en este caso buscar videos en internet especificos para estos musculos y realizarlos segun las indicaciones

Gracias por consultar