Las sonografia transvaginal afectan al embrión,cual es el límite en las primeras semanas?

No, es muy importante precisar que las Ecografías transvaginales son totalmente seguras para los bebés y por esto pueden ser realizadas desde los primeros días.

Por esto no hay límites para hacerlas si están indicadas para seguimiento de alguna posible alteración cómo por ejemplo hematomas, amenazas de aborto, etc.

Y recuerde asistir sin falta a todos los controles prenatales además de tomar los multivitamínicos como el Ácido fólico que ayuda a prevenir los defectos en el tubo neural de los bebés.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.