Una ecografía transvaginal a las 8 semanas de la última relación en la que no se ve embrion es confiable?

Información adicional
Antes de la eco hice una prueba en sangre al mes de la relacion y dio negativo

Sí, una ecografía trasvaginal, tiene la sensibilidad detectar un embarazo desde los 18 días post ovulación. Teniendo en cuenta que la tomó a las 8 semanas y no fue detectado el embarazo, es porque no ha habido concepción.

Adicionalmente a eso, tiene una prueba de sangre negativa, con un tiempo suficiente para que el resultado sea confiable. De acuerdo a esto, no se encuentra embarazada.

Recuerde que el uso de preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.