No se mis días fértiles, soy irregular, tube relaciones con mi novio con condon, el se vino adentro, cuando revisamos el condon, vimos agujeros al rededor de la...(ver más)

Puede haber posibilidad de que estés embarazada. Lo recomendable es que si no has presentado tu periodo menstrual dejes pasar 15 días de la fecha de tu encuentro sexual para realizarte una prueba de embarazo en sangre o dejar pasar 21 días para hacerte una prueba casera.

Espero que mi respuesta sea útil.