Me acabé de golpear la cabeza con mi novia mientras dormía. El golpe lo recibí yo en el costado izquierdo, entre la región parietal y la sien. En estos momentos...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Aplique hielo sobre la zona afectada en intervalos intermitentes de 5 minutos por una hora. Esté atento a signos de alarma como vómito, alteraciones neurológicas como problemas para mover o sentir alguna parte del cuerpo, problemas para hablar o coordinar movimientos, problemas con la visión, problemas de desorientación en tiempo o espacio, y dolor de cabeza intenso. Si alguno de esos problemas aparece debe ir a urgencias. De lo contrario no debe ser nada grave y se mejora con el tiempo, pero siempre atento a los signos de alarma sobre todo las primeras 72 horas.