Me siento perdido, como en otro mundo con mareo y sensación de desmayo desde hace más de 6 meses, además de manchas rojas en los pies. todo empezó por tomar imm...(ver más)

Información adicional
Se me comenzó a manchar los pies, y alergia en el la parte del tórax.

Este tipo de productos naturistas pueden causar este tipo de reacciones secundarias y sobre todo cuando no tienen validez médica o autorización para su consumo previo, aquí recomiendo acudir directamente al médico para que pueda estudiar más a detalle este cuadro y con mayor razón si ya llevas 6 meses así, sugiero acudir a la brevedad posible y no inferir ningún tipo de medicamento adicional sin autorización médica.

Desaconsejo en un futuro el consumo de este tipo de compuestos naturistas que no cuentan con ningún sustento válido científico.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta