buenos dias , ayer subiendo al transporte publico el carro freno en seco , yo estaba parada y me golpee la cabeza la parte parietal al medio, me dolio por una m...(ver más)

Por lo que refiere, posiblemente no tenga ningún daño, teniendo en cuenta que el golpe aunque fue fuerte, no lo fue tanto como para dañar la bóveda craneana, qué está hecha para proteger el cerebro.

Es probable que esté presentando lesión a nivel de tejidos blandos, es decir la piel que recubre el cráneo, por golpe que recibió, pero no representa esto una lesión que requiera tratamiento, en este momento.

Sin embargo, es importante que esté pendiente si el dolor de cabeza persiste, presenta mareo o vómito y si es así, le sugiero que asista manera inmediata al servicio urgencias, para que sea valorada y se defina que no haya ninguna lesión intracerebral, como consecuencia del golpe que recibió.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.