mi higado ase un mes me ise un usg y estaba normal luego de ser ingresado 1 mes despues a una clinica por una colecistitis mi higado las enzimas subieron a 512 ...(ver más)

Probablemente se deba al mismo proceso inflamatorio de la vesícula, ya que comparten conductos en común, lo que ocasiona que ambos órganos se inflamen al mismo tiempo y se eleven las transaminasas.

Sin embargo, en este momento no es un dato de alarma, ya que una vez resuelta la causa de la inflamación (es decir la colecistitis) las enzimas hepáticas también Irán disminuyendo de forma paulatina, por lo que puedes estar tranquila. En caso de que no haya descensos por

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.