Tengo las enzimas del higado tgo 46.. tgp 48... Ggt 49 estan elevadas??

Preguntado por Hombre de 35 años

Estas enzimas se encuentran dentro de los limites de normalidad. Los laboratorios tienen diferentes valores de referencia, pero en terminos generales, sus resultados pueden considerarse en lo esperado. Le recomiendo llevarle este examen a su medico tratante para que lo interprete en el contexto de su historia clinica