Buenas quisiera preguntarles mi niño le dio fiebre vomito daño de estomago y tambien dolor en la garganta el medico dice q es gastroenteritis viral con los exa...(ver más)

Adicional al tratamiento antibiótico, es importante que tenga una dieta astringente exclusiva.

Caldo de papa con carne sin grasa o pollo sin piel, arroz blanco, carne molida y puré de papa. De beber, a libre demanda jugo de pera, manzana o guayaba, preparados en la casa sin azúcar. Pedialyte cada vez que haga deposición diarreica.

También es conveniente que haga gárgaras cuatro veces al día con enjuague bucal y agua tibia, para que disminuya el dolor de garganta y le haga lavados nasales.

Estas medidas, mas el tratamiento instaurado, deberán permitir que su hijo mejore.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.