Un resultado de una biopsia puede cambiar después de dos años? Cuando tienes gastritis crónica

Si puede ocurrir que haya cambios en las características de la mucosa del estómago, ya que esta expuesta a múltiples factores ambientales y al influjo genético.

Para mantener una buena salud digestiva es recomendable llevar una dieta saludable con abundante consumo de frutas y verduras frscas, evitar el consumo de carnes curadas y/o procesadas como embutidos y carnes secas, evitar el consumo de carnes o alimentos ahumados o quemados.

Tambipen es recomendable realizar ejercicio moderado diariamente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.