Hola doc, desde hace 3 días me está dando fiebre y dolores en los huesos,la cabeza y los ojos, y me duele mucho la garganta con secreción amarilla, me siento mu...(ver más)

Información adicional
Alérgica a los aines

En este caso, la causa más común de estos síntomas son las infecciones virales de las vías respiratorias altas, entre los que se incluyen los estados catarrales y la amigdalitis aguda. Este tipo de enfermedades suelen tener un curso autolimitado que no superan más de los 5 días.

Para el manejo de estos síntomas, te recomiendo mantener un buen estado de hidratación además del uso de medicamentos como el acetaminofen o el naproxeno si no has tenido alergias previamente a estos medicamentos.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.