tengo lineas abajo de mi testiculos ,mi piel se me descama por la ingle y pica mucho avexes llega hasta mi ano llevo 2 años asi use cremas anti hongos y nunc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Es probable que las cremas que usaste solo hayan logrado mantener la infección controlada, sin embargo la dosis de medicamento no es suficiente para eliminar por completo la infección, independiente al tiempo que la hayas usado.

Es importante que acudas a valoración con tu médico junto con los medicamentos que previamente tomaste, con el fin de valorar una resistencia microbiana que requiera medicamentos más específicos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.