¿Qué debo hacer si mi niña de 5 años empezó a toser como corneta y con vibración en el pecho, también con temperatura alta y dolor al toser?

Información adicional
le di la Abejita compuesta de propolio, miel, hederaelix

Preguntado por Mujer de 5 años

Si se tiene una tos perruna, lo mejor es hacerle una buena revisión pulmonar para descartar un episodio de Bronquitis aguda o una enfermedad pulmonar de mayor cuidado. A veces incluso solamente una Gripe tipo Influenza, que en los niños suele ser de esa forma, se debe manejar con cuidado por el potencial peligro que representa para ellos a esa corta edad.