Quisiera que me ayudarán con otro tips o consejo para subir de peso. Debido a la infección por Helicobacter pylori, y posteriormente gastritis baje mucho de pes...(ver más)

Debes acompañar la dieta con la práctica de una actividad deportiva regular sobretodo con pesas, es una de las formas que te puede ayudar mas a ganar masa corporal y con ello aumentar el peso del mismo hasta el que desees obtener o sea tu peso ideal, la recomendación es a asesorarte de un preparador físico que te guíe en tu objetivo de subir de peso.