¿Que causa micciones frecuentes? orino a cada rato, no sé que tengo. No es diabetes ni infección, mis ultimos examenes salieron bien, y este problema me pasa de...(ver más)

Existen trastornos como la vejiga neurogena, la cistitis intersticial, o la inflamación prostática que pueden ocasionar micciones frecuentes.

La vejiga neurogena es una hiper excitación del musculo detrusor (musculo que colabora en el vaciado de la vejiga) que causa que sienta ganas frecuentes de orinar.

La cistitis intersticial es una inflamación de la mucosa de la vejiga que ocasiona malestares urinarios como la orinadera, o el ardor al orinar, la causa no es infecciosa y su diagnóstico se sospecha cuando se han descartado otras entidades y los síntomas persisten.

Cuando la próstata se inflama es habitual que se presente síntomas de irritación urinaria como lo son la orinadera puesto que el vaciado de la vejiga no llega a ser completo por la presión ejercida por la inflamación de la próstata.

Para poder establecer claramente la causa de su orinadera es necesario realizar una consulta presencial.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.