que día debo aplicar la inyección anticonceptiva, debo aplicarla el día de mañana pero por cuestiones de tiempo no podré hacerlo, puedo hacerlo el día de hoy (m...(ver más)

Si, puedes aplicarla el día de hoy sin ningún problema, sin embargo recuerda que entonces lo ideal sería que en el mes siguiente apliques también la dosis de la inyección el mismo día, es decir el 01 de septiembre. Recuerda que la efectividad del método anticonceptivo inyectable depende en gran medida de la puntualidad con que se aplique.

No olvides que el preservativo es el único que te protege de infecciones de transmisión sexual.