tengo un bebe de 4 meses, cuando tenia un mes extamente me empecé a cuidar con deportim el día (2 de mayo) la segunda inyeccion me toca el 2 de agosto pero ya ...(ver más)

Si ya tiene cita para el implante subdérmico, no debe aplicarse el Depotrim para evitar que su cuerpo se exponga a una carga hormonal alta de los 2 métodos.

La recomendación es que a partir del 2 de Agosto, debe usar un método de barrera adicional como el preservativo o abstenerse de tener relaciones sexuales hasta 7 días después de la colocación del implante subdérmico.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.