como evitar el aborto espontáneo?si no tengo placenta previa y sangró un poco al levantarme y el resto del día flujo café!!! 14+3

Para evitar el aborto espontaneo debe acudir al servicio medico para verificar primero si el feto esta vivo o no, según el dictamen de la ecografía debe seguir las indicaciones que dicte el medico tratante.

Es indispensable que se verifique el bienestar del bebe con una ecografía ginecológica.

No se automedique.

Debe asistir al servicio de urgencia acompañada de una personas mayor de edad.

Gracias por consultar.