Si tuviste un aborto espontáneo y anteriormente al embarazo habías tomado pastillas del día siguiente (3 pastillas), el embarazo puede restablecer todo y por en...(ver más)

Información adicional
Y así hace de nuevo efectivamente la pastilla (porque el aborto eliminó todas las pastillas tomadas anteriormente) 2. ¿Si tomo 4 pastillas en un año (diferencias de 3 meses por pas...(ver más)

El aborto no hace que las pastillas anteriormente tomadas se eliminen, ya que las pastillas entran por vía oral, se absorben en estómago o intestino, se metabolizan por hígado y después pasan a la sangre para ejercer su efecto en los órganos sexuales femeninos. Si tuvo un aborto espontáneo, la recomendación es no volver a tomar el método de emergencia, sino planificar con un método hormonal convencional para evitar un embarazo no deseado