En las siguientes situaciónes todas introduciendo los dedos con liquido preseminal en la vagina, si me limpio las manos con un PAÑITOS HÚMEDOS o SECO, con un TR...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

En todas las situaciones que describes no es posible que continues teniendo espermatozoides en tu mano, ni tampoco hay riesgo que se produzca un embarazo. Los espermatozoides son células muy sensibles a las condiciones ambientales por fuera del pene, una vez eyaculados mueren al corto tiempo, y en todas las situaciones que describes ya no habrían espermatozoides viables en tu mano. Es decir, no existe ningún riesgo de embarazo y no debes preocuparte.

Recuerda que siempre es importante tener relaciones sexuales con protección para evitar embarazos y para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.