Pregunta médica

Buenos Dias . Mi estomago hace mucho ruido al igual tengo daño de estomago , ganas de bimotar y algo de dolor de cabeza , que podrá ser . ?

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 24 años

visibility180 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que presente una gastroenteritis, una infección del sistema gastrointestinal que en la mayoría de ocasiones es generada por virus, que se pudo contraer a través del consumo de alimentos inadecuadamente lavados o preparados o el contacto con alguna persona enferma.


Para el tratamiento de las infecciones virales no se requiere de antibióticos ni de medicamentos específicos, este tipo de cuadros los resuelve su sistema inmune (“defensas del cuerpo”). Algunas medidas generales que puede considerar son: mantenga una hidratación adecuada, aumente la ingesta de líquidos, puede tomar productos como suero y analgésicos.


En caso de presentar fiebre que no ceda con acetaminofen, vomite todo lo que coma, tenga dolor abdominal intenso o presente sangrado en las deposiciones, recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso y realizar un diagnóstico adecuado.


Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.