Me levanté muy rápido para ir a trabajar y me dió mucho mareo no se me quita ni acostado por fa ayuda necesito ir a trabajar.

Información adicional
Tuve dengue clásico hace 3 días.

Ese tipo de mareo se conoce como hipotensión osrtostática y se debe a una falta de compensación de irrigación de sangre al cerebro al momento de pasar de la posicion acostada a la posición de pies. Por lo general no dura mucho tiempo y NO es necesario hacer algo en particular, sin embargo, te puedes acostar boca arriba, elevar las extremidades inferiores unos cuantos minutos y luego bajarlos para ponerte de pies / sentarte otra vez, esta vez de forma lenta para evitar nuevamente el mareo.