Quisiera saber si hay probabilidades altas de que pueda quedar embarazada después de haber solamente ingresado el pene en la vagina por muy poco tiempo sin ning...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

No, en la situación que usted describe, con el uso del preservativo y una penetración vaginal corta, no es de riesgo de embarazo

La recomendación es usar un método anticonceptivo además del preservativo para evitar algún fallo en el preservativo.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.