tengo que tomar en la noche variada pastillas y no se como combinarlas para no estar hasta tan tarde: lozartan , diacereina , loratadina , acetaminofen con code...(ver más)

Vamos a tratar de organizarle los medicamentos que de seguro tiene prescritos por su médico tratante.

La diacerina que es un medicamento para la artrosis, es recomendable que la tome sobre la cena. Puede tomar a la hora el losartán con la loratadina, ya que no hay reacción medicamentosa entre ellos. El acetaminofen mas codeína tómelo inmediatamente antes de irse a dormir porque puede darle sueño.

La gentamicina es un antibiótico que se aplica por vía intramuscular, no es de uso oral, debe buscar una enfermera que se lo aplique con la fórmula médica a la mano.

La recomendación es que haga un cuadrito con los horarios de los medicamentos para no olvidarlos. Tenga un pastillero, donde coloque solo los medicamentos del día, así sabrá si los tomó o no.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribanos a la plataforma.