mi período el mes pasado fue el 4 de julio hasta el 8 de julio. Este mes me llego hoy (31 de julio, cinco dias antes de lo esperaro) me llegó dos meses el mismo...(ver más)

Es normal, se considera que el ciclo menstrual usual pude tener una duración de 28 a 32 días, algunas de las causas por las cuales se pueden presentar variaciones en el ciclo son:

  • Cambios en la alimentación.
  • Cambios en la rutina de actividad física.
  • Estrés o ansiedad.
  • Uso de anticonceptivos.

Si en este mes persistes con irregularidades en tu ciclo menstrual debes consultar con tu médico para hacer estudios e identificar el motivo por el cual se está presentando esta irregularidad.

Si ya has iniciado vida sexual, recuerda utilizar condón en todas tu relaciones sexuales para ecitar infecciones transmisión sexual.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.