hola, hr visitado el medico y siempre me dicen que tengo la presión bajita y mantengo mareada, me duele la cabeza, me pitan los oídos y en ocasiones siento que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Los datos que nos mencionas son muy indeterminados. Puede ser debido a una baja ingesta de alimentos o de calorías, cuadros anémicos, trastornos del sueño entre otros. Es importante evaluar tu peso y tu talla para establecer un diagnóstico nutricional adecuado.

Puedes acudir con un nutriólogo para verificar la cantidad de calorías que consumes; y el tipo de alimentos que tomas. También pueden solicitar estudios de laboratorio (como biometría hemática) para orientar de mejor manera la atención.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.