¿Cuáles son las causas de los vértigos, con pérdida del equilibrio y en algunas ocasiones náuseas?. Presión arterial, colesterol y trigliceridos con resultados normales.

Información adicional
Medicamento hace 16 años: Levotiroxina 100 mg.

Preguntado por Mujer de 65 años

El vértigo tiene dos causas: de origen periférico es decir por alteración del oído o por causa central: sistema nervioso central. Para establecer cuál de los dos es la causa del vértigo, ya que los dos tienen diferentes signos al examen físico es necesario acudir a valoracion por el otorrinolaringólogo y hacer los exámenes que se consideren necesarios