Pregunta médica

hola buenas, veran trabajo de lunes a viernes 7 horas diarias y en esas horas tan solo me tomo un cafe y no como nada y quería saber si se pierden gramos o algu...(ver más)

Preguntado por hombre de 27 años

visibility136 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si es posible que logres disminuir un poco de peso por el periodo de ayuno que estás realizando, sin embargo depende en mayor medida de las comidas que realices tanto antes como al final de tu jornada.


Es importante que tengas presente que el cerebro necesita una buena alimentación para poder funcionar adecuadamente por lo que debes regular las horas de tus comidas o comer una fruta en la mitad de la jornada para garantizar un buen desempeño.


Recuerda que la forma mas efectiva de perder peso es realizando actividad física de forma regular y teniendo una alimentación balanceada en todas las comidas, evitando el exceso de carbohidratos y en lo posible del azúcar. Así mismo sería recomendable que cuentes con el seguimiento de un nutricionista para tener objetivos claros y ajustar las comidas a tu contextura y objetivos.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.