Es necesario desparasitarse antes de inyectarse el complejo b?

No, en general no es necesario que reciba algun antiparasitario antes de inyectase complejo B.

Es decir, siempre y cuando no tenga sintomas y no tenga ningun tipo de infeccion parasitaria, no tendria que estrictamente desparasitarse para administrar el complejo B segun lo indicado por su medico

Gracias por consultar