Tomo pastillas anticonceptivas antes de dormir, mi pregunta es si al despertar por la mañana voy al baño y tengo diarrea, esto significa que no pudieron absorberse bien?

Información adicional
pastillas anticonceptivas Kala composición: drospirenona 3 mg - etinilestradiol 30 mcg

NO, el riesgo de disminución en la absorción ocurre cuando presenta deposiciones líquidas o vomito , entre las dos horas posteriores a la ingesta de la píldora.

Tenga en cuenta el tiempo en el que presentó el episodio de diarrea y dado el caso , requiere repetir la dosis .

Aumenta la ingesta de líquidos y reponga las pérdidas con suero de re hidratación oral. Evite la automedicación, el consumo de frutas ácidas, alimentos fritos, embutidos, enlatados, pastelería industrial, bebidas lácteas y alcohol. Prefiera las harinas como papa, plátano, avena, yuca y arroz.

Use condón siempre.

Estamos a su disposición