Cuanto tardan en absorberse las pastillas anticonceptivas combinadas? Tomo Levobel

Las pastillas anticonceptivas en una persona sana tardan aproximadamente de 1 a 2 horas en absorberse a nivel del tracto gastrointestinal. Recuerda que las pastillas son un método muy seguro, que tomadas todos los días, preferiblemente a la misma hora, sin tener olvidos, presentan una efectividad muy alta, mayor del 91%.

Espero resolver tu duda. Gracias por consultarnos. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. No olvides calificarnos.