¿Puede haber quedado en embarazo si se me quedó el condón adentro de la vagina?

Si se tiene un atraso y un evento como el que se narra, se debe realizar una prueba de embarazo, para que las condiciones del embarazo se den, debe existir un óvulo a espera de ser fertilizado por un espermatozoide, si se está en los días fértiles, el óvulo está en espera del espermatozoide.