Puedo agregar leche klim1+a los jugos de mi bebeque tiene 19 meses de edad

Dependiendo de la respuesta de tu bebé a los jugos con leche klim 1+, la recomendación es introducirlos uno a uno y esperar si los tolera y no afecta su digestión.

Si le producen diarrea, distensión abdominal, reflujo o agrieras, déjalo para más tarde.

Puede tomar la leche sola o con coladas de sabores, con avena instantánea, con cereales en papillas.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.