Porque me sale en forma de acné detrás de las orejas y dolorosos

Información adicional
Noto que aumentó desde que tomo agua tibia con limón en ayunas incluso me salió un ácceso en la axila

No hay relación entre tomar agua tibia con limon en ayunas y la aparición de absceso en la axila y las lesiones de acné detrás de las orejas, el limón es rico en vitamina C y debería prevenir de las infecciones.

La aparición de lesiones de acné detrás de las orejas, se puede deber a la producción de grasa en esa zona de la piel, esto hace que los poros se obstruyan y el material que hay por debajo se infecta con las bacterias propias de la piel, provocando los dolorosos forúnculos.

Le recomendaría acudir a su servicio de salud y ponerse en manos de un dermatólogo, que le de un tratamiento a largo plazo, que erradique estas infecciones.

Espero haberlo orientado, ante otras dudas, escríbenos a la plataforma.